Tu estas aquí
Home > Pokemon > Detective Pikachu ya tiene protagonista: Justice Smith

Detective Pikachu ya tiene protagonista: Justice Smith

detective pikachu

 

El año que viene, a lo largo del mes de enero, dará comienzo la producción de la primera película de Pokémon que mezclará imagen generada por ordenador (GCI) y actores reales: ‘Detective Pikachu’. A fecha de hoy, poco son los detalles que conocemos de este peculiar largometraje, salvo que la producción correrá a cargo de la compañía Legendary Pictures, que estará dirigida por Rob Letterman (Shrek, El Espantatiburones) y cuyo guión está siendo elaborado por Nicole Perlman y Alex Hirsch, a los que muchos conoceréis por haber trabajado en Guardianes de la Galaxia y la serie animada Gravity Falls. No obstante, en las últimas horas se ha revelado un nuevo detalle de esta película y que nos trae en exclusiva la revista Variety. Al parecer, ya tenemos protagonista humano para Detective Pikachu.

Justice Smith

El largometraje, mezcla de CGI e imagen real, comenzará su producción en enero de 2018

Según ha informado Variety, el actor Justice Smith será el encargado de protagonizar esta película junto al famoso Pokémon de tipo eléctrico, el cual estará generado por ordenador. Para aquellos que no conozcan al actor, decir que es una de las principales caras de la serie “The Get Down” y que se emite en Netflix.

Además, este actor será uno de los que participe en la nueva entrega de Jurassic World y que debutará en cines en junio de 2018. De momento, no hay más detalles al respecto sobre la película de ‘Detective Pikachu’, la cual será distribuida en todo el mundo por Universal Pictures, mientras que en Japón la encargada de hacerlo será Toho, quien tiene un acuerdo con Legendary Pictures desde hace tiempo. Una vez tengamos más detalles sobre este largometraje, ya sea fecha de lanzamiento, primeras imágenes o un teaser tráiler, os los haremos llegar tan pronto como nos sea posible.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Top