Tu estas aquí
Home > Rigo´s Arcade > Sonic The Hedgehog 2 gratis en iOS y Android, gracias a Sega Forever

Sonic The Hedgehog 2 gratis en iOS y Android, gracias a Sega Forever

Sega Forever

Este año está siendo muy especial para Sonic tras el lanzamiento de juegos como ‘Sonic Mania’ o ‘Sonic Forces’ y para continuar la fiesta SEGA está de celebración tras habernos recordado que hace 25 años se lanzó en Mega Drive el clásico ‘Sonic the Hedgehog 2‘, el cual supuso también el debut de Tails en la saga, por lo que también es su cumpleaños.

Con motivo de este acontecimiento, SEGA ha pensado que era el momento idóneo para hacer que ‘Sonic 2’ fuese el nuevo juego de la compañía en llevar el sello de SEGA Forever. Dicho esto, a partir de ahora todos los usuarios de iOS y Android tendrán la oportunidad de descargar gratis en sus dispositivos móviles la que fue la segunda aventura del popular erizo azul y su inseparable compañero.

El juego incluye el mismo que el original que fue publicado en 1992. Sin embargo, SEGA ha aprovechado para otorgarle algunos cambios y novedades a esta versión para hacerla más especial todavía tras habilitar la posibilidad de controlar a Tails, algo que no era posible en el juego original. Además, la pantalla se ha adaptado para que se vea a lo ancho, se mueva a 60fps y se escuche de fondo una banda sonora remasterizada.

Junto con todo esto se ha añadido un modo Contrarreloj con tablas de clasificación, un modo para combatir contra los jefes finales o una fase completamente nueva que no aparecía tampoco en el juego original. Por lo demás, al igual que el resto de juegos de SEGA Forever, contará con la posibilidad de guardar nuestra partida y jugar con mandos compatibles.

Sonic The Hedgehog 2

Deja un comentario

Top