Los 5 Funko Pops mas caros por Barccio Juega.

Los 5 Funko Pops mas caros por Barccio Juega.

Hola  gente de Quinoti aquí les vengo a informar cuales son los 5 funkos pops mas caros del mundo, espero que les guste.

Numero 1:   

 

El protagonista de la aclamada película de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica, cuenta con la figuras más exclusiva y costosa del mundo, esta edición que brilla en la oscuridad de la cual solo se fabricaron 24 piezas, tiene un valor de 13,300 dólares.

Numero 2:            

Este Dumbo es una de las piezas más exclusivas, ya que sólo se fabricaron 48 copias y se vendieron únicamente en la San Diego Comic Con 2013, esta pieza puede alcanzar un valor hasta de 4,000 dólares.

         

Numero 3:

Este Stan Lee es una de las piezas mas exclusivas, solo se fabricaron  56 copias y se vendieron únicamente en la San Diego Comic Con 2016, esta pieza puede alcanzar un valor hasta de 3,200 dólares.

                                                                            .

Numero 4:

Esta versión de Batman está valorada en 2500 dólares aproximadamente, su lanzamiento se dio hacia el año 2015 y posee licencia de DC Cómics. Fue diseñado como un regalo especial, del cual se fabricaron poco más de cien ejemplares exclusivamente

                             

                                      

 

 

Numero 5:

Este muñeco salió a la luz en el año 2013 para la Comic-Con de San Diego. Su diseño es en un estilo metálico y de él se realizaron pocos ejemplares alcanzando un precio de hasta 1000 dólares.

Y eso es todo gente de Quinoti espero que les haya gustado y informado y entretenido nos vemos hasta la próxima.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *