Vie. May 20th, 2022

Historia:

Después de los acontecimientos de Sonic Heroes, Shadow a abandonado a el Team Dark para descubrir la verdad de su pasado, todo comienza cuando Shadow esta parado junto a un árbol, después tiene recuerdos sobre su pasado que no llega a comprender, mientras Shadow reflexiona, se abre un agujero en la ciudad de Westopolis que trae consigo enemigos que no ha visto, entonces decide ir allá, así comienza Shadow The Hedgehog.

Jugabilidad:

En este juego Shadow es el protagonista de este juego y el único controlable (aunque si conectas otro control, podrás jugar con el asistente que te está siguiendo), también puedes agarrar armas como las pistolas y usarlas como arma, pero tienen munición y no son infinitas, si salvaste algún soldado de G.U.N. o los mataste o si no los rescataste, te aparecerá en la pantalla de resultados si has hecho una misión heroica, neutral o dark y eso dependerá el final que vayas a hacer en el juego.

Finales:

Hay varios finales para este juego, si has decidido ir por el camino malo, neutral o el bueno, pero solo te voy a mencionar dos a continuación:

G.U.N. Fortress (Pure Dark):

Dark: Al realizar la misión Dark los jefes serán Sonic y Diablon, manejado por el comandante G.U.N., al derrotarlos, Shadow dirá que va a destruir el planeta.

Final Haunt (Pure Hero):

Hero: Al hacer la misión Hero, el jefe será Black Doom, al derrotarlo, Shadow mantendrá la promesa que le hizo a Maria (aunque sea puro recuerdo manipulado) de “proteger el planeta que tanto amaba”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.