Más de Cerca de… Mega Man (Videojuego)

Más de Cerca de… Mega Man (Videojuego)

Mega Man, fue el primer videojuego de Mega Man, fue desarrollado por Capcom, co-creado por Akira Kitamura y Keiji Inafune, siendo estrenado en la consola Famicom de Nintendo el 17 de diciembre del año de 1987 en Japón, después siendo localizado en América del Norte en diciembre del año de 1987, y en Europa en mayo del año de 1989 para la NES.

Jugabilidad:

Mega Man se compone de seis “escenarios”, los cuales el jugador puede escoger a su voluntad y que contiene un jefe llamado “Robot Master” y que esta al final de cada nivel.

Mega Man es un plataformas 2D, pero lo que caracteriza es que el personaje puede lanzar unos proyectiles para poder acabar con los enemigos, también Mega Man tiene una barra de vitalidad que si se acaba, Mega Man acaba muriendo y desperdicia una vida, cada jefe tiene una debilidad y esa debilidad la encuentras con cada poder que tienes de los anteriores jefes o solo disparando, quizás le encuentras parecido al juego Piedra, Papel o Tijeras.

Historia:

En el año 200X, los robots industriales se empezaron a salirse de control, estos robots fueron creados por el Dr. Light, pero fueron alterados por el malvado Dr. Wily con el fin de conquistar el mundo, entonces el Dr. Light toma la difícil decisión de modificar a su hijo Rock, entonces Rock se había convertido en Mega Man y este se fue directamente a detener a los robots y a los planes del Dr. Wily.

-The Sparkling Zone

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *