Más de Cerca de… Mega Man 2

Más de Cerca de… Mega Man 2

Mega Man 2 fue el segundo juego de Mega Man. Fue desarrollado por Capcom en el año de 1988, se estreno primero en Japón el 24 de diciembre de 1988 y para 1989 fue lanzado para Occidente (ósea para la NES). En la actualidad, se considera que este es el mejor juego de toda la serie (hasta lo dijo su creador).

Historia:

Después del primer juego, el Dr. Wily no se rendia tan fácil después de que lo derrotara Mega Man, así que se pone a trabajar en mas robots malos y los dispersa en diferentes lugares para que destruyan todo y que el Dr. Wily domine el mundo, pero se entera esto el Dr. Light y pone Mega Man de nuevo a trabajar, así comienza Mega Man.

Modos de juego:

Este es un juego de plataformas similar a su precuela, pero aquí hay algunas diferencias como por ejemplos que los jefes aquí son diferentes y en vez de que sean 6 ahora son 8 (sin contar el ultimo jefe secreto), en algunos niveles si los completas, te dan una habilidad extra especial que consiste como una ayuda ya sea de colocar plataformas o una plataforma que se mueva rápido.

Curiosidad:

En su localización en Norteamérica, la revista Nintendo Power en sus ediciones de Julio y Agoato de 1989 dedicó entradas al videojuego y le dio el apodo del “Bombardero Azul” en vez de Mega Man.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *