¿Cómo se desarrolló el logo de la película los Cazafantasmas?

¿Cómo se desarrolló el logo de la película los Cazafantasmas?

El logotipo fue creado por el conocido diseñador gráfico y productor de cine Michael Gross, no mucho antes del lanzamiento de la primera película en 1984. El emblema se construyó alrededor de la señal de prohibición internacional. En lugar de los elementos habituales de las señales de prohibición «reales» (una flecha, una bicicleta, un cigarrillo, etc.), había un fantasma de dibujos animados dentro.

El logotipo se usó mucho en la película, su material promocional y su comercialización. Al comienzo de la película, había una caricatura animada, donde un fantasma se encontraba en el círculo, que luego se convirtió en la «O» de la palabra «Ghostbusters». La caricatura fue desarrollada por R / Greenberg Associates Media Group.

El logo de los Cazafantasmas está compuesto por un dibujo con un fantasma divertido y juguetón que sale del círculo rojo de una señal de tráfico de Prohibición. Por lo general, la imagen se coloca directamente sobre un fondo negro o cualquier otro fondo oscuro, pero a veces se coloca en un logotipo, reemplazando la letra “O”. En este caso, las letras se ejecutan en un tipo de letra clásico audaz con líneas gruesas y utiliza el color negro para sus letras. El fantasma blanco obtiene un contorno negro delgado para ser más visible sobre un fondo blanco.

Originalmente, el logotipo de los Cazafantasmas tenía la palabra «Ghostbusters» escrita a lo largo del travesaño. Sin embargo, según Michael Gross, se eliminó porque la palabra apenas había sido legible.

Fuente: 100 marcas

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *