Más de Cerca de… Mega Man 3

Más de Cerca de… Mega Man 3

Mega Man 3, es el tercer juego de la saga de Mega Man, fue desarrollado por Capcom, fue lanzado el 28 de septiembre de 1990 para Japón y después en noviembre de 1990 para Occidente, en este juego se introdujo por primera vez a Rush, a Protoman, y el movimiento de Barrida.

Historia:

El Dr. Wily comenzó a no ser tan malo y comenzó a ayudar al Dr. Light en la creación de un robot gigante llamado “Gamma”, la intención de este robot era servir al propósito de la paz mundial. Pero cuando parecía que Gamma iba a ser completado, un desastre sucedió. Algo ha sucedido con los robots que estaban excavando las fuentes de energía para Gamma en planetas muy lejanos, entonces Mega Man se pone en marcha para detener a los robots, ¿Podrá Mega Man detenerlos?.

Modo de juego:

El modo de juego es igual a sus anteriores juegos, ya que es un juego de plataformas donde debes saltar y disparar, pero aquí añadieron nuevas cosas, como por ejemplo a Rush, que te ayudaba a saltar mas alto, o la habilidad de barrida, que te ayudaba a moverte hacia abajo en secciones que no podías pasar.

Jefes Especiales:

En este juego existe una segunda tanda de “Robot Masters”, una serie de 8 robots llamados “Doc Robot K-176” que toman las habilidades de los“Robot Masters” de Mega Man 2 y toman los escenarios de Spark Man, Needle Man, Gemini Man, y de Shadow Man.

-The Sparkling Zone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *