Más de Cerca de… Mega Man 4

Más de Cerca de… Mega Man 4

Mega Man 4, es el cuarto videojuego de la saga clásica de Mega Man. Fue desarrollado por Capcom en 1991, fue lanzado para Japón el 6 de diciembre de 1991 y siendo localizado en Occidente en 1992.

Mega Man 4 fue aclamado por la critica a los principios de los 90´s, pero en la actualidad, ha sido odiado como la representación del declive de la calidad que se había hecho en los tres primeros juegos.

Pero no todo están malo en este juego, ya que en este juego fue la primera entrada en contar con el patrocinio de Bandai, siendo el comienzo de su propia línea de juguetes y cartas coleccionables.

Historia:

Un nuevo desafío ha sido presentado por el ambicioso Dr. Cossack quien al igual que el Dr. Wily antes de él, buscaba dominar el mundo. Equipado con un nuevo modelo de su Mega Buster que el Dr. Light había estado trabajando en secreto, Mega Man se alista para regresar la paz a las ocho ciudades que han sido apoderadas por el Dr. Cossack.

Modo de Juego:

En este juego se desarrolla un “gameplay” similar a los 3 anteriores juegos, nomás aquí hay unas cuantas diferencias, la barra de jefe esta cambiada, ahora puedes mantener pulsado con B el Mega Buster y lo sueltas y hace mas daño, también agregaron 2 ítems de soporte adicionales que son el “Wire” y el “Balloon” que son las nuevas habilidades de Rush.

-The Sparkling Zone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *