Más de Cerca de… Mega Man 5

Más de Cerca de… Mega Man 5

Mega Man 5, es el quinto videojuego de la saga clásica de Mega Man. Fue desarrollado por Capcom en 1992, el personal que participó en el proyecto fue nombrado como “Rock Family”. Fue lanzado para Japón el 4 de diciembre de 1992 y para Occidente fue lanzado en ese mismo mes.

Mega Man 5 recibió críticas bastante positivas durante su época. Considerado como el primer videojuego estándar de Mega Man al establecer una fórmula para sus futuras secuelas con mecánicas de juego más pulidas y balanceadas.

Mega Man 5 fue la segunda entrada en contar con el patrocinio de Bandai ya que un mes antes adaptaron un manga del juego.

Historia:

Han pasado dos meses después de los acontecimientos de Mega Man 4, Mega Man estaba disfrutando un buen descanso. Entonces un día como cualquier otro, Proto Man se mostró con un completo ejército de robots misteriosos detrás de él y comenzó hacer un desastre en la ciudad y secuestro al Dr. Light, entonces Mega Man de nuevo se pone en marcha para rescatar al Dr. Light y salvar la ciudad.

Modo de juego:

Mega Man 5 ofrece un gameplay similar a lo que vimos en sus cuatro entregas pasadas ósea de correr, saltar y disparar evitando de que recibas daño de los enemigos, pero tiene algunas mejoras, como por ejemplo el “Mega Buster” que en este juego si mantienes oprimido B se carga y lanza un poderoso ataque hacia los enemigos.

-The Sparkling Zone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *