¿Cómo se hizo el logotipo de STAR TREK?

¿Cómo se hizo el logotipo de STAR TREK?

STAR TREK

Primero, es la «A» estilizada, que se parece más a una marca de verificación al revés. Hubo momentos en que el símbolo presentaba un asterisco y se presentaba como una especie de guión colocado entre la Estrella y el Trek, o incluso se usaba por separado como símbolo del proyecto.

El símbolo es bastante multifacético. Al ser independiente, simboliza el movimiento de la nave espacial Enterprise a través del espacio y la nave misma. Mientras tanto, al estar confinado en un círculo, se llena con la energía que fluye desde el Universo infinito y el espacio desconocido, que los valientes exploradores espaciales están tratando de conquistar.

Además, la popularidad del símbolo se demostró mediante un experimento exclusivo realizado por IBM, una empresa líder en tecnología informática. Con la ayuda de un enorme microscopio, el logotipo de Star Trek estaba compuesto por los átomos de carbono más diminutos. El experimento calificó para su inclusión en el Libro Guinness de los Récords.

El emblema de Star Trek es un elemento muy demandado de la cultura pop. Los fanáticos de las películas y otros productos de medios con licencia muestran un gran interés en otros artículos que presentan el emblema. Estos incluyen camisetas, gorras, bolígrafos, souvenirs, etc. Al preservar el elemento básico en cada próxima versión del logo, los gerentes de proyecto enfatizan la continuidad de las historias relacionadas con Star Trek.

Fuente: 100marcas.net

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