Más de Cerca de… Mega Man 7

Más de Cerca de… Mega Man 7

Mega Man 7, es el segundo videojuego de la saga de clásica en llegar para la Super Famicom/SNES (el primero fue Mega Man Soccer). En este videojuego se introduce a Auto, un ayudante de Laboratorios Light que dirige una tienda en donde Mega Man puede comprar ítems y mejoras a cambio de pernos y tornillos. Pero también en este videojuego introduce a Bass y Treble, que son dos antagonistas principales. Este juego en vez de que sea en 8-Bits, es en 16-Bits ya que es de SNES.

Historia:

Seis meses después de los acontecimientos de Mega Man 6, 4 robots que estaban ocultos en el laboratorio del Dr. Wily, se activan y lo sacan de la cárcel y comienzan a causar estragos en la ciudad. Cuando Mega Man se entera de esto, va hacia donde los robots están causando estragos, así comienza Mega Man 7.

Jugabilidad:

La jugabilidad de este videojuego es la misma que sus antecesores, nomas que con algunos cambios que son los siguientes:

Super Rush Adapter: Un adaptador que te da Rush en algún punto del juego, este adaptador es una combinación del Rush Power Adapter y el Rush Jet Adapter que vimos en Mega Man 6.

Escudo de Protoman: Es el escudo que te da Protoman en algún punto del juego y sirve para que no te hagan daño los ataques de los enemigos.

-The Sparkling Zone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *