Más de Cerca de Mega Man 10

Más de Cerca de Mega Man 10

Mega Man 10, es un videojuego de plataformas desarrollado por Capcom. Es el décimo videojuego de la Saga Clásica de Mega Man. Al igual que Mega Man 9, es un juego que se debe descargar digitalmente mediante WiiWare, PSN (PlayStation Network) y Xbox Live Arcade y otro factor que es igual a Mega Man 9, Es que estos dos juegos son de 8-Bits en vez de que aprovechen las capacidades de las consolas de Séptima Generación.

Historia:

Una enfermedad robótica conocida como Roboenza comienza a infectar robots, haciendo que dejasen de funcionar o que funcionen mal, y la hermana de Mega Man (Roll) es una de las víctimas. Un mes después del brote, la mayoría de los robots se vuelven locos e intentan apoderarse del mundo. Entonces el Dr. Wily visita a Mega Man y el Dr. Light y les estaba asegurando que estaba creando la cura de la enfermedad, pero la maquina donde estaba creando la cura, se la robaron y Mega Man acepta ayudarle, después Mega Man se encuentra a Proto Man, que dice que le va a ayudar, entonces Mega Man acepta y juntos van a derrotar a los robots que están causando desorden y en buscar la máquina, así comienza Mega Man 10.

Jugabilidad:

La jugabilidad de este juego se divide en tres y que son las siguientes:

Mega Man: La jugabilidad de este personaje es la misma que vimos en Mega Man 9, nomás aquí creo que metieron el Mega Buster que vimos en Mega Man 4.

Proto Man: La jugabilidad de este personaje es la isma que vimos en Mega Man 9.

Bass (DLC): La jugabilidad de este personaje es casi igual a la de Mega Man, nomas que este puede apuntar en diagonal.

-The Sparkling Zone.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *